Espacio publicitario

Oposición "acusa al Gobierno de “hacer ruido” en mediación

Guaidó señaló que no hay invitación formal para volver a Noruega

  • Diario El Universal

26/05/2019 05:30 am

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que la oposición no ha recibido comunicación desde Noruega para continuar negociaciones con el Gobierno.

El encuentro está pautado para la próxima semana, según voceros de la oposición, como el diputado Williams Dávila. 

“Hasta este momento no hemos recibido la invitación”, dijo Guaidó al ser consultado por periodistas sobre una próxima cita en Noruega, a la salida de un foro organizado a propósito del Plan País el viernes.

Este sábado, el presidente del Parlamento acusó, durante una visita en Barquisimeto, al presidente Nicolás Maduro de sabotear una posible negociación política divulgando que se están produciendo encuentros. 

“El Grupo Internacional de Contacto nos invita, quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y quiere (el Gobierno) hacer ver eso como un diálogo (…) ¿Ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No señor”, dijo.

Además señaló el dirigente opositor que independientemente del grupo que sea el interlocutor, la oposición sigue empeñada en su plan de tres pasos para la reconstrucción institucional del país. 

    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario