Espacio publicitario

Denuncian grave deterioro de principales calles y avenidas de Barcelona

El defensor de los Derechos Humanos en Anzoátegui, José Santoyo, también expuso que está siendo amenazado por su labor en pro de la población del estado

  • Diario El Universal

25/05/2019 02:24 pm

MIRIAM RIVERO

El grave deterioro de algunas calles y avenidas de Barcelona, problema que está causando el normal tráfico y aumentando la contaminación ambiental, fue denunciado por el defensor de los Derechos Humanos, en Anzoátegui, José Santoyo, quien dijo que "en un recorrido por las principales vías de la ciudad, se pudo constatar las pésimas condiciones de estas arterias viales urbanas, inundadas de aguas cloacales y rodeados de malezas".

Aseveró que recibe constantemente las denuncias de los vecinos, quienes se quejan por las dificultades para transitar por las calles. "Huecos, aguas putrefactas, monte y culebras abundan en la capital de Anzoátegui e invito a las autoridades a pasearse por Colinas de Neverí, La Encantada o la avenida Centurión para que solucionen y dejen de hacer politiquerías".

Santoyo, quien también es dirigente del partido Vente Venezuela, en el estado, expuso que "el alcalde de esta localidad, Luis José Marcano, desde que asumió el cargo enfocó su gestión en un plan de reciclaje, que solo sirve de fachada propagandística, porque igual la basura abunda en el el municipio". Consideró que Barcelona tiene "un desgobierno que lo único que ha hecho es pintar el puente Monagas y crear una falsa imagen de una ciudad bonita a punta de eslogan, pero la realidad es aplastante y la verdad es que esta localidad en estos últimos años, ha experimentado un deterioro acelerado y progresivo".

AMENAZAS

El Defensor Público además expuso que desde que comenzó el año ha recibido amenazas, incluso marcadas en las redes sociales, pero que eso no lo amedrentará y seguirá en la calle denunciando y defendiendo los derechos de los ciudadanos.

"Hago responsable al régimen de cualquier situación que ponga en riesgo mi integridad y la de mi familia. No soy terrorista ni culpable de la destrucción de Venezuela", apuntó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario