Espacio publicitario

Juan Guaidó reiteró su llamado a las calles en Lara

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que "somos mayoría los que queremos cambio y lo vamos a tener en las calles de Venezuela"

  • NAHEM ROSALES

25/05/2019 01:15 pm

Caracas.- El presidente del Parlamento y también considerado presidente encargado de Venezuela por gran parte de la comunidad internacional, Juan Guaidó, se encuentra este sábado en el estado Lara acompañado por parte del pueblo y dirigentes políticos en lo que se ha denominado el "Encuentro Regional de Voluntarios". 

Guaidó, en los recientes días, ha indicado que el movimiento que lidera, insistirá en la "Operación Libertad" y en las movilizaciones en las calles, recordando que se ha "logrado mucho" a pesar de que aún falta el apoyo de los cuerpos militares para pasar a la siguiente etapa. También aseguró que está dispuesto a "todo" para lograr un cambio político y nacional.

Ahora, el también ingeniero industrial ha reiterado su llamado a los ciudadanos para que sigan "sin rendirse", apoyando los proyectos que se están desarrollando y acudiendo al llamado en las calles. 

"Somos mayoría los que queremos cambio, y lo vamos a tener en las calles de Venezuela", afirmó. 

El líder opositor estará encabezando igualmente este domingo las movilizaciones en el este de Barquisimeto a partir de las 11:00 de la mañana, según indicó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario