Espacio publicitario

Guaidó insistirá en la Operación Libertad y está dispuesto a "todo" por un cambio nacional

El presidente de la AN dijo que "evidentemente hoy falta el ingrediente adicional, que son las Fuerzas Armadas"

  • NAHEM ROSALES

23/05/2019 10:50 am

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por gran parte de la comunidad internacional como presidente encargado de Venezuela, afirmó que se hará insistencia en las movilizaciones, en el apoyo internacional y en todos los factores que enmarcan la "Operación Libertad". 

"Debemos mantener la unión de todos los factores, donde tenemos que mantener toda la movilización, vamos a continuar con las giras por el país, organizando la Operación Libertad", dijo en una entrevista telefónica con Segio Novelli para VPI. Continuó expresando que se han logrado "muchas cosas" como el apoyo de "la comunidad internacional", "la mayoría, los ciudadanos, la ayuda humanitaria". 

Aun así, reconoció que "evidentemente hoy falta el ingrediente adicional, que son las Fuerzas Armadas; elementos de presión, de fuerza, de cooperación internacional para poder terminar de dar el siguiente paso". 


Otros logros que quiso nombrar el jefe parlamentario fueron "ejercer la mayoría institucional desde el parlamento" e "ir recuperando competencias ejecutivas". 

"Vamos a insistir en la Operación Libertad, que si bien no logró el objetivo que todos queremos, el 30 (de abril) se visibilizó la grieta que existe en las Fuerzas Armadas, la duda que hay en el entorno cercano" a Maduro y su Gobierno, el cual considera como un "régimen" que "continúa arrastrando el afianzamiento de grupos irregulares en territorio venezolano". 


El también ingeniero industrial quiso dejar claras sus intenciones y que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para llevarlas a cabo. "El objetivo nuestro es cambio y estamos dispuestos a hacer todo por eso. Si es calle, es calle; si es 187, es 187; si es comunidad internacional, es comunidad internacional; si es Operación Libertad, es Operación Libertad", señaló. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario