Espacio publicitario

Disidentes del chavismo demandan salida del presidente Maduro

Reinaldo Quijada destacó que en estos momentos lo que se debe buscar es "la unidad de todos los factores de oposición más allá de las diferencias ideológicas para lograr salida del régimen usurpador"

  • JUDITH ALVARADO H

23/05/2019 05:31 am

La Unidad Política Popular 89 (UPP89), considera que en estos momentos no es posible la participación en las elecciones parlamentarias que está anunciando el gobierno porque el país lo que demanda es la salida del presidente Maduro, sostiene Reinaldo Quijada, coordinador nacional del partido. 

“Cuestionamos el fracaso estrepitoso del gobierno de Maduro, que ha arruinado al país y que ha sido un gran desgracia para los venezolanos. Ahora anuncia un proceso de elecciones parlamentarias como una táctica dilatoria y de distracción para ganar tiempo y generar división en la oposición”, expresó. 

Reinaldo Quijada destacó que en estos momentos lo que se debe buscar es la unidad de todos los factores de oposición más allá de las diferencias ideológicas "para lograr la salida del régimen usurpador de Nicolás Maduro". El Coordinador Nacional del partido UPP89, conformado por disidentes del oficialismo, destacó que “el gobierno, dentro de su práctica no ética y perversa, tiene los recursos y el ventajismo que empleará para adjudicarse la victoria en un proceso electoral, tal como lo hizo en los comicios del 2018”, dijo. 

 Quijada asegura que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene legitimidad para convocar el proceso electoral que el país está demandando. 

“Necesitamos una elección presidencial en igualdad de condiciones y con una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral "  y añadió que "a partir de la unidad de la oposición, poniendo principalmente los intereses del país, lograremos muchas cosas positivas”, concluyó.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario