Espacio publicitario

Carlos Valero presidirá comisión que investigará naufragios desde Güiria hacia Trinidad y Tobago

El principal objetivo del equipo de trabajo será llevar a cabo procesos de investigación referentes a las denuncias emitidas por los familiares de aproximadamente 50 personas desaparecidas

  • NAHEM ROSALES

22/05/2019 09:44 am

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) nombró una comisión encargada de investigar los naufragios ocurridos desde Güiria hacia la isla de Trinidad y Tobago. También se dieron a conocer los integrantes de la comisión y su jerarquía. 

Siguiendo el orden de ideas, la "Comisión Especial para Investigar los Naufragios de Embarcaciones Ilegales desde Güiria hacia Trinidad y Tobago" estará presidida por el diputado Carlos Valero, contando con el apoyo del diputado Robert Alcalá como vicepresidente, aparte de los integrantes diputados José Noriega, Milagros Paz y Denncis Pazos. 


El principal objetivo del equipo de trabajo será llevar a cabo procesos de investigación referentes a las denuncias emitidas por los familiares de aproximadamente 50 personas desaparecidas por el naufragio de las embarcaciones Jonaily José y Ana María, las cuales partieron el 23 de abril y 16 de mayo, desde Güiria en dirección a Trinidad y Tobago.

Los naufragios involucran a niños, adolescentes y mujeres embarazadas; la información conocida hasta el momento es imprecisa. Por tales hechos, la comisión se desplazará hasta el lugar para ahondar en los datos conocidos. También se tiene previsto que se reúnan con las autoridades de Trinidad y Tobago, a fin de incluirlos en la investigación y se haga más efectiva. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario