Espacio publicitario

A cuentagotas surten estaciones de servicio en Monagas

El suministro del carburante lo están racionando de 37 mil litros diario a 13 mil por cada gasolinera

  • Diario El Universal

22/05/2019 10:25 am

ESTRALLA VELANDIA

Las estaciones de servicio en Maturín reciben poco combustible, lo que origina largas colas de vehículos en sus alrededores, vigiladas por efectivos militares.

Los trabajadores de las bombas afirmaron que el carburante se agota en menos de cinco horas porque solo reciben 13 mil litros diarios.

Un día de abastecimiento normal es de 37 mil litros que les alcanzaba para atender a un amplio número de vehículos.

En ese sentido, Carlos Jiménez, conductor, comentó que estuvo en la cola desde las 6:00 am., porque el día lunes no pudo surtir su carro. “Pasamos más de cinco horas esperando. Encontré personas en la cola que amanecieron para llenar los tanques”, detalló.

Larga espera

Hasta cinco horas relatan los conductores y preocupados transportistas que se han quedado aguardando en colas el debido abastecimiento, al tener en cuenta que en el occidente del país, hay severos problemas con el combustible y tal vez esa situación generó cierto nerviosismo y la gran cantidad de usuarios que se apostaron para adquirir el carburante.

Un conductor señaló que lo mejor es prevenir y por si acaso, decidió quedarse en la cola y esperar al camión cisterna en la estación de El Parador, que lucía repleta de conductores esperando llenar sus tanques de gasolina.

Los conductores abarrotan las gasolineras que están ubicadas en el casco central de la ciudad y en sus afueras, con el objetivo de poder abastecerse.

El pasado viernes, la mandataria regional, Yelitza Santaella anunció a través de su cuenta en Twitter que el estado Monagas tiene abastecimiento del carburante por 15 días. Sin embargo, estableció un plan de contingencia para surtir las estaciones de servicio con mayor demanda en todo el territorio regional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario