Espacio publicitario

Maduro encabezó "marcha por la lealtad" junto a la ZODI y alto mando militar en Carabobo

“Vamos a la consolidación de tres elementos claves: la estabilidad política del país, la felicidad social y la prosperidad económica”, dijo el mandatario durante el acto

  • EVERLINDA VILLEGAS

21/05/2019 07:02 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro encabezó este martes una "marcha por la lealtad" desde la zona estratégica de defensa integral en Carabobo, donde se reunió con la FANB, Zeofanb y ZODI, conformado por más de 12 mil funcionarios y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. 

“Vamos a la consolidación de tres elementos claves: la estabilidad política del país, la felicidad social y la prosperidad económica”, aseguró Maduro durante el acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El primer mandatario señaló que estos doce mil combatientes están entrenados y adiestrados para garantizar la independencia y soberanía nacional, esto a propósito de supuestos "ataques imperiales”. 

“Estamos dando una gran batalla para vivir en felicidad social”, afirmó pese a las problemáticas a las que se enfrentan los venezolanos para satisfacer sus necesidades básicas de alimentos, medicinas y llenado de los tanques de sus vehículos con el suministro de gasolina, necesaria para el desarrollo del país, según  asegura la oposición. 

Maduro exhortó al componente castrense a no retroceder "hacia un nuevo colonialismo".

“O avanzamos rebeldes hacia la libertad, el ejercicio pleno de la soberanía, la independencia absoluta de la Patria o retrocedemos 300 años hacia un nuevo colonialismo”, precisó.

Reiteró que recientemente un barco militar de EEUU entró a las aguas venezolanas, asegurando que “fue detectado desde el primer minuto de su entrada”, por lo que instó a la FANB a estar alerta ante las constantes amenazas. 

Por último, ordenó la captura de “los traidores”, refiriéndose a cualquiera que atente contra la integridad de su gobierno o ante “posibles invasores”.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario