Espacio publicitario

Víctimas de nueva tragedia en peñero de Güiria eran personas que “escapaban del socialismo”

El diputado a la AN, Omar González Moreno, informó que en el grupo de fallecidos, figuran seis jóvenes de Anzoátegui

  • Diario El Universal

21/05/2019 10:15 am

MIRIAM RIVERO 

El diputado a la Asamblea Nacional, por Anzoátegui, Omar González Moreno, informó sobre la muerte de 28 personas que viajaban desde Güiria hasta Trinidad, en un peñero que naufragó, accidente que se produjo cuando “los connacionales trataron de salir de Venezuela, para escapar del socialismo”.

Trataban de “salvarse de la destrucción que vive el país, lo que es una muestra de la desesperación de los venezolanos”, apuntó el parlamentario, quien aseguró que se maneja la información que de los 29 viajeros, solo una persona logró sobrevivir.

Agregó que la presunta muerte de estos 28 venezolanos, se le suma a la lista de ciudadanos que han fallecido por la responsabilidad directa de Nicolás Maduro. “Más muertos para la ya manchada consciencia del usurpador”, sentenció el legislador.

Subrayó además que por lo menos seis de los 29 desaparecidos en altamar, serían de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, de Anzoátegui, de los cuales, dos serían menores de edad.

El parlamentario González, también dirigente de Vente Venezuela, pidió al embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que “apresure todos los contactos posibles del Comando Sur para que vengan a ayudarnos”. También solicitó a la Organización de las Naciones Unidas, ONU, a los entes defensores de los Derechos Humanos y a las naciones democráticas que “abran bien los ojos y vean lo que ocurre en Venezuela”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario