Espacio publicitario

Representante de Guaidó en Costa Rica reabre embajada de Venezuela

María Faría exhortó a los venezolanos a confiar en el apoyo que les brinda el presidente de la Asamblea nacional (AN), Juan Guaidó y el resto del Parlamento

  • EVERLINDA VILLEGAS

20/05/2019 10:30 pm

Caracas.- La representante de Juan Guaidó en Costa Rica, María Faría Faría, informó este jueves, a través de su cuenta en Instagram, la apertura de las puertas de la embajada para recibir a los venezolanos que hacen vida en ese país. 

La intención es brindar atención a los venezolanos en cuanto a la celeridad de los trámites consulares, donde se les brinda una cita a través de un registro, que facilita las gestiones, que en ocasiones podían ser engorrosas. 

Faría aseguró que el equipo con el que se cuenta en dicha embajada está dispuesto a ofrecer la mejor atención a los venezolanos que requieran de los trámites consulares, con compromiso, respeto y solidaridad. 

Exhortó a los venezolanos a confiar en el apoyo que les brinda el presidente de la Asamblea nacional (AN), Juan Guaidó, y todo el conglomerado de diputados que constituyen el Parlamento legítimo y autónomo, en función de lograr “el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario