Espacio publicitario

"Positivo encuentro con representantes de EEUU"

Vecchio se reunió con Abrams y el subsecretario de Defensa

  • JUDITH ALVARADO H

21/05/2019 05:30 am

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos (nombrado por la Asamblea Nacional), Carlos Vecchio, calificó como muy positivo el encuentro celebrado este lunes en Washington con representantes del Departamento de Estado y del Pentágono. 

El representante del gobierno interino de Venezuela informó que durante la reunión con Elliott Abrams, enviado del Departamento de Estado para Venezuela y con Sergio de la Peña, subsecretario de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, se discutieron todos los temas vinculados con la crisis que enfrenta Venezuela, así como las posibles soluciones que pudieran darse. 

 "Debo decir que fue positiva la reunión y que estamos avanzando", dijo el embajador, quien no se reunió este lunes con el Comando Sur como había anunciado. 

Unir esfuerzos
La reunión celebrada en Washington se inició destacando que la semana pasada se logró el cese de la invasión de la embajada de Venezuela en Estados Unidos por un grupo de radicales.

 Carlos Vecchio aseguró que continuarán trabajando junto al gobierno norteamericano "a fin de unir esfuerzos y lograr el reestablecimiento pleno de la democracia en Venezuela". 

 Vecchio aseguró que está no será la ultima reunión porque de la mano con el gobierno norteamericano seguirán buscando mecanismos para solucionar la crisis del país.

 "Junto a nuestros aliados continuaremos trabajando en nuestra ruta, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres", señaló el embajador. 

Cooperación Internacional
El presidente de la AN, Juan Guaidó se mostró complacido por el resultado de la reunión de Vecchio con representantes del gobierno de los Estados Unidos e informó que se está avanzando favorablemente en la construcción de las capacidades y en la cooperación internacional, "para avanzar en la reconstrucción de Venezuela".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario