Espacio publicitario

Isaías Rodríguez renunció a la embajada del país en Italia

Rodríguez expresó que la decisión de su renuncia es definitiva y que no deber ser aceptada o reprobada por el presidente Nicolás Maduro

  • Diario El Universal

21/05/2019 05:30 am

Isaías Rodríguez presentó su renuncia como embajador de Venezuela en Italia mediante una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro, en donde expresa que dimite a sus dosis de "insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan". 

Asimismo agregó que se ha irrespetado la embajada donde representa al Ejecutivo Nacional y que se va del cargo "sin rencores y sin dinero", dijo. "Su causa, que es la mía, me ha retenido como un campo de fuerza, como un imán. Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno", expresó Rodríguez, quien a su vez detalló que el retiro también se debe para dedicarse a ser abuelo, oficio que ha retrasado por la política.

La fe, presidente, es una lección, pero también una elección. No tengo nada de que arrepentirme; he sido feliz entregándome a una de las causas más bellas de la vida: la libertad de mi país" argumentó. 

En este sentido agregó que la misiva no debe ser aceptada o reprobada por Maduro, y que se hará pública porque es definitiva. "No es irrevocable (...), es simplemente definitiva señor presidente", dijo. También alegó que aunque se siente orgulloso de haber sido embajador "en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario