Espacio publicitario

Francisco Rodríguez: Nosotros jamás validamos el resultado de las elecciones del año pasado

Quien fue asesor económico de Henri Falcón en la campaña para las elecciones presidenciales del año pasado, manifestó que "combatir bajo reglas injustas no implica convalidar esas reglas"

  • ANDREA TORRES

20/05/2019 10:19 am

Caracas.- El economista Francisco Rodríguez, quien fue el asesor económico para la campaña de Henri Falcón en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2018, recordó que nunca validaron dichos comicios y que más bien objetaron sus condiciones y desconocieron su resultado.

A través de su cuenta en Twitter, manifestó que "hace un año decidimos enfrentar a la dictadura en el terreno de los votos, Buscamos convencer a los venezolanos de que con una avalancha de votos podíamos barrer a Maduro del poder. No lo logramos", por lo que insistió en que asumieron la responsabilidad y continuaron la "lucha por el rescate de nuestro país". 

Explicó que "combatir bajo reglas injustas no implica convalidar esas reglas. Implica afirmar la voluntad de luchar por nuestros derechos. Las reglas bajo una dictadura nunca serán justas. Por eso hay que enfrentar a la dictadura donde ella es más débil: en el terreno del apoyo popular". 






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario