Espacio publicitario

Maduro llamó a jóvenes del PSUV a impulsar el diálogo

El mandatario nacional expresó su apoyo ante la propuesta mediatoria y pidió el respaldo del país

  • GABRIEL SAYAGO

19/05/2019 05:30 am

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los dirigentes, militantes y jóvenes del PSUV a impulsar el "proceso de diálogo con la oposición". Así lo indicó el mandatario nacional durante un contacto telefónico en la juramentación de los equipos regionales de la JPSUV, este sábado en el Hotel Alba Caracas, ubicado en Bellas Artes, Caracas. 

"Hay que avanzar en los diálogos en las comunidades, sobre todo con la oposición", expresó Nicolás Maduro y de igual manera informó sobre el proceso de diálogo que se "iniciarán esta semana allá en Oslo, en Noruega". 

El presidente manifestó su apoyo y pidió el respaldo del país para llegar a un "acuerdo por la paz". "Creo en el camino de la política, del diálogo, creo en la paz", señaló Maduro. 

AN "transformada"   
Asimismo, el mandatario aseguró que "la oposición ha transformado a la Asamblea Nacional (AN) en una institución inútil". A su vez, calificó como un "fracaso" la labor del ente legislativo, y reiteró que desde el partido oficialista están listos para las próximos comicios de la Asamblea Nacional.

Juramentación JPSUV 
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, participó en la juramentación vanguardia política de la juventud del partido JPSUV y afirmó que la "importancia de un partido, es que dé la forma a cualquier proyecto a futuro. Dentro de 10 años ellos estarán diciéndole a otros que se van al PSUV". 

Cabello reiteró que "el ímpetu y la fuerza no se quita con los años" y recordó que el expresidente fallecido Hugo Chávez "dio su alma en cada batalla y lucha. Una Revolución se va fortaleciendo en la medida que los valores individuales se convierten en colectivo". "Solidaridad no es darle a los demás lo que nos sobra, es compartir con los demás lo poco que uno tiene", añadió Cabello en su intervención. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario