Espacio publicitario

Stalin González estima acercamiento con el Gobierno como "fase exploratoria"

El segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, estimó la invitación al diálogo por parte del reino de Noruega como una muestra de atención e interés de la comunidad internacional

  • NAHEM ROSALES

17/05/2019 01:16 pm

Caracas.- Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), explicó este viernes que el acercamiento que ha estado mostrando la oposición con el Gobierno nacional no es más que una "fase exploratoria", sin llegar a involucrar un acuerdo entre ambos polos. 

En las palabras del representante de la AN que brindó durante una entrevista en el programa En Vivo de Unión Radio, mencionó que "no hay nada concreto, ésta es una iniciativa más". Continuó indicando que “estamos trabajando por hallar una solución a la crisis que se profundiza (...) y todo el que quiera ayudar lo vamos a escuchar”.  


Agregó que también se tiene previsto unificar las propuestas establecidas y colocarlas sobre la mesa de la comunidad internacional. "No es único mecanismo que estamos trabajando China se ha pronunciado y México tiene una propuesta distinta al igual que Estados Unidos, hay muchas propuestas y estamos buscando unificarlas", dijo. 

De igual forma acotó que es necesario mantener el flujo de las manifestaciones que, a su criterio, seguirán respaldadas por los países aliados. "Hay que seguir trabajando seguimos con nuestra lucha en la calle, acompañada del apoyo internacional". 

Respecto a las medidas que se están llevando a cabo, por parte de la oposición, el senador Marcos Rubio consideró que "Guaidó merece crédito por explorar nuevas posibilidades de encontrar una transición pacífica a la democracia en Venezuela".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario