Espacio publicitario

Guaidó anuncia reunión con el Comando Sur el próximo 20 de mayo

Juan Guaidó también confirmó las gestiones que se adelantan en Oslo, bajo el auspicio del gobierno de Noruega

  • Diario El Universal

16/05/2019 08:56 pm

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, juramentado presidente interino del país, informó este jueves, 16 de mayo, que el próximo 20 de mayo está prevista una reunión entre Carlos Vecchio, representante de su gestión ante el Gobierno de Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó expresó lo siguiente: “ Ya tenemos fecha para la reunión con el Comando Sur: el lunes 20 de mayo, el embajador @carlosvecchio ejecutará tan importante tarea. Estamos en los preparativos para tener una reunión beneficiosa que nos permita avanzar en la cooperación internacional que requiere Venezuela”. 

Por otra parte, confirmó las gestiones que se adelantan en Oslo, bajo el auspicio del gobierno de Noruega. “También hemos atendido una invitación con el Gobierno de Noruega, y hoy tendremos reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea. Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres”. 


Al tiempo que ratificó que están “trabajando en todas las opciones para ponerle fin a la dictadura y estamos avanzando con cada una de ellas: mediación de países que se aproximen a una solución en Venezuela, cooperación internacional y actuación constitucional con nuestra Fuerza Armada”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario