Espacio publicitario

Winston Flores viajó a Chile tras decisión del TSJ de allanar su inmunidad parlamentaria

El diputado expresó que el viaje también es para sostener "reuniones oficiales" y que posteriormente viajará a Ecuador y Uruguay. Dijo que evalúa solicitar medida de protección para sus familiares

  • GEORGETTE SAHHAR

15/05/2019 12:13 pm

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Winston Flores, informó este miércoles que se encuentra en Chile luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) obedeciendo la solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de "allanar" su inmunidad parlamentaria junto a la de otros seis legisladores.

Flores explicó al diario Tal Cual que viajó a ese país para sostener “reuniones oficiales”, e indicó que el jueves tiene previsto llegar a Ecuador para cumplir "varios compromisos". Posteriormente, se trasladará a Uruguay para asistir a la asamblea del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Asimismo, el parlamentario expresó que se encuentran preocupados por su equipo de trabajo, su familia y su vivienda, por lo que evalúa solicitar alguna medida de protección para sus familiares, que aun se encuentran en Venezuela.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario