Espacio publicitario

Code Pink: Participamos para defender la embajada en Washington, no para apoyar a Maduro

Ursula Rozum, miembro del movimiento que se encuentra en la Embajada de Venezuela en Washington, expresó que se encuentran allí para buscar una "salida democrática a la situación de Venezuela"

  • GEORGETTE SAHHAR

15/05/2019 09:25 am

Caracas.- Ursula Rozum, miembro del movimiento Code Pink -mujeres por la paz-, afirmó este miércoles que están "participando en la protección de la embajada en Washington no para apoyar al gobierno de Nicolás Maduro, sino para defender la embajada”.

En entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Rozum expresó que “nuestra organización se preocupa mucho por la política exterior de los Estados Unidos". Asimismo, informó que no ha ido a Venezuela, pero las organizadoras de Code Pink "sí han ido por su cuenta”.

La activista aseguró que "nuestros miembros nos encontramos en la embajada de Washington esperando que se encuentre un arreglo".

"Nosotros estamos aquí para buscar una salida democrática a la situación de Venezuela”, dijo.  


“Nosotros creemos que Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela” acotó Rozum.

Los activistas de Code Pink, afectos al régimen de Nicolás Maduro y al gobierno cubano, permanecían en la sede diplomática desde hace 30 días y se negaban a permitir que la representación en EEUU del presidente encargado, Juan Guaidó, tomara las instalaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario