Espacio publicitario

España restó importancia a presencia del Sebin cerca de su sede

El canciller Josep Borrell expresó que "mientras estén en la puerta no pasa nada"

  • GILBERTO CARREÑO

15/05/2019 05:30 am

El canciller de España, Joseph Borrell, no concedió mayor importancia a la presencia de agentes del Sebin este martes en las cercanías de la residencia del embajador de su país en Caracas, donde se encuentra hospedado el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. 

De acuerdo con la versión de Europa Press, Borrell indicó que le parece lo más normal que haya vigilancia policial, mientras no ingresen a la residencia diplomática por la fuerza. "Que haya vigilancia policial me parece lo más normal, sería raro que no la hubiera", y agregó que "mientras estén en la puerta no pasa nada". 

Medios digitales locales advirtieron sobre la presencia, en horas de la noche de este lunes, de los efectivos de seguridad del Estado en las inmediaciones de la residencia del embajador español Josep Borrell comentó en relación con la reciente visita del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, a la embajada española que la misma forma parte de los contactos que mantiene el embajador con todos los actores políticos del país. 

Leopoldo López se encuentra en calidad de huésped en la en la residencia del embajador de España en Venezuela desde el pasado 30 de abril luego de ser liberado por sus custodios durante los sucesos de ese día, cuando cumplía sentencia con casa por cárcel desde el año 2014.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario