Espacio publicitario

Reportan presencia del Sebin en las afueras de la residencia del embajador de España

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se encuentra refugiado en el lugar como "huésped" del embajador desde el pasado 30 de abril

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

13/05/2019 11:59 pm

Caracas.- El director del Centro Nacional de Comunicaciones (CNC), Alberto Federico Ravell, informó durante la noche de este lunes sobre la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a las afueras de la residencia del embajador de España en Caracas, lugar donde se encuentra refugiado el líder opositor Leopoldo López.

"Atención. En estos momentos se encuentran cuatro patrullas del Sebin con funcionarios encapuchados y civiles armados frente la embajada de España", dijo el periodista en su cuenta de Twitter antes de aclarar que la situación se presenta frente a la casa del diplomático.

El dirigente de Voluntad Popular (VP) se encuentra en el lugar como "huésped" del embajador desde el pasado 30 de abril, cuando fue liberado de su vivienda, por el entonces director del Sebin general Manuel Cristopher Figuera, donde cumplía el resto de su condena de casi 14 años dictada en el 2015 por un beneficio de casa por cárcel otorgado por un tribunal. 

López es tildado como prófugo de la justicia por parte del gobierno de Nicolás Maduro; mientras que el presidente de la AN, Juan Guaidó, quien es considerado mandatario encargado de Venezuela por más de medio centenar de países, afirmó que fue liberado gracias a la "Ley de Amnistía" sancionada por el Parlamento.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario