Espacio publicitario

Carlos Vecchio: Hemos solicitado una reunión formal con el Comando Sur tras orden de Guaidó

Carlos Vecchio informó que la reunión es para "avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin de detener el sufrimiento de nuestro pueblo"

  • ANDREA TORRES

13/05/2019 09:06 am

Caracas.- El representante de Venezuela ante los Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, informó que a petición del líder opositor, Juan Guaidó, se solicitó formalmente una reunión con el Comando Sur para tratar temas estratégicos y operativos sobre la crisis en Venezuela. 

La información se dio a conocer por medio de Twitter, donde fue publicado el comunicado. 

"Siguiendo instrucciones del presidente Guaidó, solicité oficialmente al Comando Sur una reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia", dijo Vecchio en Twitter. 


Además, el senador Rick Scott también se manifestó y dijo que "una solicitud oficial fue hecha por Guaidó, y su administración para reunirse con el Comando Sur, para seguir discutiendo los pasos para brindar ayuda a la gente de Venezuela que continúa sufriendo. Los EEUU deben defender la seguridad nacional y apoyar la lucha por la libertad". 

El Comando Sur es un comando unificado de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que opera en América Latina y el Caribe y es uno de los nueve comandos que están directamente vinculados a la máxima dirección del Departamento de Defensa de EEUU.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario