Espacio publicitario

Guaidó instó a la UE a legitimar "al máximo" a sus representantes

El parlamentario, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, hizo este llamado en respuesta a la detención de Edgar Zambrano, de quien afirmó desconocer su paradero

  • DAYANA PRIETO

12/05/2019 08:56 pm

Caracas.- Este domingo en horas de noche, el jefe del parlamento, Juan Guaidó, invitó a la Unión Europea a legitimar “al máximo” a los representantes que él eligió. Argumentó que esa acción serviría para que se “consolide el plan de gobierno”.

Además, detalló que es necesario seguir presionando para abrir el canal humanitario y pidió que se aumenten las sanciones “hacia el régimen” con el fin de lograr la “salida” de la situación del país. 

“Pedimos a nuestros aliados en Europa que legitimen al máximo a nuestros representantes en pro de la consolidación de nuestro gobierno. E instamos a la Unión Europea a ampliar las sanciones hacia el régimen como medida de presión para lograr una solución a la crisis”, apuntó. 

De igual forma pidió el respaldo a todos los pasos que han dado para juzgar los crímenes de lesa humanidad. 

También hizo referencia a al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, afirmando que desconocen su paradero y el estado de salud en el que se encuentra. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario