Espacio publicitario

El diputado Américo de Grazia se refugió en embajada de Italia

Se trata del tercer parlamentario que toma esta decisión luego de que la ANC le allanara su inmunidad como miembro de la AN

  • YAZMÍN ANTÍA

09/05/2019 07:29 pm

Caracas.- El diputado Américo de Grazia (Causa R / Bolívar) se refugió este jueves en la embajada de Italia en Caracas, de forma que pasó a ser el tercer parlamentario del grupo de diez que les fue allanada su inmunidad por parte de la Asamblea Constituyente, que toma este camino para protegerse de una anunciada detención por los cuerpos de seguridad del gobierno. 

Según anunció el mismo diputado desde su cuenta Twitter, con este movimiento no pretende "ser héroe ni mártir", sino que se vio forzado a tomar esa decisión.

 No le daré el gusto, a la #NarcoDictadura que me exhiba como trofeo y me use como rehén, a cambio de condonarles sus crímenes de lesa humanidad, violación de los DDHH, corrupción, narcotrafico y terrorismo. Sigo en la lucha. #VenezuelaValeLaPena. Y agradezco la acogida de ITALIA. Agregó que no le dará gusto al gobierno para que lo exhiban "como trofeo" o lo usen "como rehén" y ratifica que sigue en la lucha por el cambio en Venezuela:

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario