Espacio publicitario

Guaidó llamó a las calles para este sábado

El presidente de la AN rechazó la detención del primer vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano, por parte de efectivos del Sebin, este miércoles

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

09/05/2019 12:48 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó a las calles este sábado 11 de mayo en todo el país para continuar con la primera fase de su proyecto que cumple con el "cese de usurpación".

Guaidó rechazó la detención del primer vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano, por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), este miércoles. 

En rueda de prensa, el también reconocido como presidente encargado de Venezuela, destacó que "los diputados siguen dando la cara, el esquema de persecución, de tortura del régimen no es nuevo, el FAES ha infundido temor, tratan de ocultar la crisis humanitaria, para tratar de evitar lo inevitable: reconocer la crisis".

"Hoy la persecución es a las enfermeras, a los transportistas y a todos los que levantamos la voz para protestar", expresó este jueves.

El líder opositor aseguró, que la "persecución" que se tiene con los parlamentarios es porque son los "voceros de la crisis humanitaria" que se vive en el país.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario