Espacio publicitario

Denuncian "secuestro" del diputado Edgar Zambrano por parte de funcionarios del Sebin

La denuncia la hizo a través de Twitter, detalló que se encontraba en su vehículo dentro de las instalaciones de Acción Democrática ubicadas en La Florida, cuando fue rodeado por los funcionarios

  • DAYANA PRIETO

08/05/2019 07:02 pm

Caracas.- Este miércoles, aproximadamente a las 6:35 de la tarde, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, denunció que estaba siendo rodeado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

La denuncia la hizo a través de la red social Twitter, en donde además detalló que se encontraba en su vehículo dentro de las instalaciones de Acción Democrática ubicada en La Florida, Caracas. 

La información también fue hecha por el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien dijo que los funcionarios que rodeaban la camioneta de Zambrano poseían “armas largas”.

Poco después, Diosdado Cabello confirmó la detenciòn en su programa Con el Mazo Dando, y aseguró que al momento de ser detenido Zambrano tenía en su poder cerca de 9 mil dólares.

Por otra parte, se conoció que la operación para detener al diputado Edgar Zambrano estuvo dirigida por el general de brigada Eduardo Serrano Díaz y la orden fue ejecutada por el comisario del Sebin y exfuncionario de la Policìa Naciona Bolivariana (PNB) John Chávez.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario