Espacio publicitario

Guaidó pidió a los venezolanos no caer en provocaciones violentas en próxima marcha

El presidente de la AN, llamó a los manifestantes a entregar las copias del documento que invita a los funcionarios militares a unirse al movimiento

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

03/05/2019 01:12 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, instó a los venezolanos a mantener una protesta pacífica el próximo sábado 4 de mayo, al tiempo que aseguró que se entregaría un documento a la Fuerza Armada Nacional (FANB) para exigir el respeto y la seguridad de los manifestantes.

El jefe parlamentario expresó que las manifestaciones no pueden terminar de tal manera, pues muchos jóvenes resultaron heridos y 4 perdieron la vida durante la represión del pasado primero de abril, lo cual lamentó.


Asimismo, confirmó que en la liberación del líder opositor, Leopoldo López, el pasado 30 de abril en la madrugada, participó el para entonces director del Sebin, Cristopher Figuera, quien horas más tarde fue destituido por el mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Aseguró que hablaría "con todos los militares que estén de acuerdo con el cese de usurpación."

Por otra parte, felicitó a los periodistas venezolanos que llevaron la noticia en los diferentes medios digitales, evadiendo cualquier tipo de censura. 

Finalizó reiterando su llamado a la población de salir a manifestar este sábado a partir de las 10 de la mañana y concluir la entrega de las copias del documento que invita a los funcionarios militares a unirse al movimiento opositor. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario