Espacio publicitario

Confirman muerte de al menos cuatro manifestantes en reciente jornada de protestas

Los jovenes fallecieron durante el martes y miércoles en el marco de las protestas contra el Gobierno. Dos fallecieron en Aragua y dos en Caracas

  • STEFANY MORA

02/05/2019 10:28 am

Caracas.- Como parte de las protestas antigubernamentales que se desarrollaron este martes y miércoles en toda Venezuela y a favor del presidente encargado, según medio centenar de países, Juan Guaidó, se arrojó el número de al menos cuatro manifestantes fallecidos, por acción represiva de los cuerpos de seguridad del Estado. 

Hasta los momentos, informan la muerte de al menos cuatro manifestantes: dos de Aragua, y otros dos jóvenes de Caracas.

Un joven de 16 años fue herido de bala en medio de las protestas en Maracay, estado Aragua, y murió horas después en el Hospital Central de Maracay este jueves 2 de mayo. Al igual que Samuel Méndez de 24 años, manifestante que se encontraba en La Victoria, quien falleció en el Hospital Dr. José María Benítez.

Los diputados, José Guerra y Juan Guaidó, quien reconocido como presidente interino de Venezuela por más de medio centenar de países, también informaron sobre la muerte de Jurubith Rausseo de 27 años, quien fue herida de bala durante manifestación en Altamira y murió durante intervención quirúrgica.

Periodistas también informaron a través de Twitter la muerte de un adolescente de 14 años en la clínica el Ávila herido por impacto de bala. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario