Espacio publicitario

Guaidó apoyará paros escalonados hasta llegar a la huelga general

Sobre el aumento salarial que se tiene previsto para este 1 de Mayo, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, dijo que "ya se perdió" ante la hiperinflación

  • CRISBEL VARELA

01/05/2019 02:10 pm

Caracas. - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, dijo que a partir de este jueves apoyará la propuesta que hicieron los sindicatos para iniciar los paros escalonados hasta lograr la huelga general.

"Mañana inicia el paro escalonado, una propuesta de sectores importantes de la administración pública, hasta lograr que todos se sumen a la huelga general", dijo desde la concentración en El Marqués.

Sobre el aumento salarial de 40 mil bolívares que el Gobierno tiene previsto anunciar este 1 de Mayo y que confirmó el constituyentista, Francisco Torrealba, Guaidó comentó que "y se pierde" ante la hiperinflación. 

El reconocido como presidente encargado de Venezuela anunció que todos los días realizarán acciones de protestas.

El sector oficialista también se movilizó a la calle y rechazó la convocatoria a paros escalonados. 

Este martes, Guaidó, llegó a los venezolanos y se movilizó a los alrededores de la Base Aérea La Carlota, en la compañía de "las principales unidades de los militares" y el opositor Leopoldo López, -liberado desde la madrugada de ese día- e indicaron que inició "la fase definitiva para el cese de la usurpación".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario