Espacio publicitario

Leopoldo López no solicitó asilo a gobierno Chileno

El dirigente político opositor ya no se encuentra en la residencia diplomática

  • Diario El Universal

30/04/2019 07:55 pm

Caracas.- Alberto Federico Ravell, quien fue designado por Juan Guaidó como el encargado del Centro de Comunicación Nacional de su gobierno interino, informó a través de su cuenta en Twitter que el líder opositor Leopoldo López no solicitó asilo al gobierno de Chile como se venía manejando a través de las redes sociales. 

"Informamos a Venezuela y a la comunidad internacional que @leopoldolopez no ha solicitado asilo al Gobierno de Chile", escribió Ravell en la referida red social. 

Además, agregó que López ya no se encuentra en la residencia diplomática del país austral.

La información sobre el supuesto pedido de asilo cobró fuerza luego de que el canciller chileno, Roberto Ampuero, había dicho que López se encontraba en calidad de "huésped" en la residencia diplomática de ese país en Caracas.

Sin embargo, según información manejada por el dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP), Hasler Iglesias, el líder opositor que fue liberado en la madrugada de este martes por un grupo de militares que desconocen la legalidad de Nicolás Maduro en el poder, estaba "articulando esfuerzos" para lograr la salida definitiva del poder del mandatario chavista.  












Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario