Espacio publicitario

TSJ rechaza “intento de golpe de Estado”

El representante del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno calificó como ilegales los intentos de un grupo "muy pequeño de militares y civiles"

  • Diario El Universal

30/04/2019 09:05 am

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, condenó este martes el “intento de Golpe de Estado contra la Constitución y las leyes por parte de un grupo de militares desertores en concordancia con factores de la derecha nacional”.

"Rechazo de manera contundente los ilegales intentos de un pequeño grupo de militares y civiles que han intentado por la fuerza tomar el poder político en el país en contra de la Constitución y las leyes vigentes", aseveró el magistrado Moreno.

De igual manera llamó a los venezolanos a mantener la calma y señaló que ante la comunidad internacional velarán lo estipulado en la Constitución. 

CNE: “Traición a la soberanía”
La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena señaló a través de contacto telefónico por Venezolana de Televisión, que la democracia de Venezuela está siendo “arrebatada” ante los hechos ocurridos en las afueras de la Base Militar de La Carlota en Altamira. Lucena manifestó que desde el Poder Electoral “rechazamos una vez más el intento de arrebatar la voluntad del pueblo" indicando que es una “traición a la soberanía”.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario