Espacio publicitario

Guaidó llamó a los venezolanos a activar la "Operación Libertad" este martes

En La Carlota, lugar donde el presidente de la AN hizo el llamado, también se encuentra el opositor Leopoldo López, que fue liberado en horas de la madrugada

  • CRISBEL VARELA

30/04/2019 07:09 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a movilizarse este martes a los alrededores de la Base Aérea La Carlota, en compañía de "las principales unidades militares".

Guaidó, acompañado por el opositor Leopoldo López, -liberado desde horas de la madrugada- indicó que "ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación".

"Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad", precisó Guaidó en la red social Twitter. 

Leopoldo López fue liberado hoy en Caracas, donde cumplía una pena de casi 13 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de “un movimiento militar y civil”. 

Por su parte, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció un intento de "Golpe de Estado" y aseveró que se encuentran desactivando a "un reducido grupo de efectivos militares" que estaban desplegados en el Distribuidor Altamira. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario