Espacio publicitario

Hasta este 30 de abril hay plazo para declarar y pagar el ISLR

El superintendente del Seniat, José David Cabello, dijo que en las 150 sedes del organismo en todo el país, están dispuestos 10 mil funcionarios para ayudar a la población con la declaración

  • AVN

29/04/2019 01:54 pm

Caracas.- Hasta este martes 30 de abril habrá plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR), tras la extensión del plazo luego del apagón nacional que se suscitó el pasado mes de marzo, informó el superintendente del Seniat, José David Cabello.

"Feliz lunes Venezuela, recuerden que tienen hasta mañana 30 de abril para realizar su declaración y pago del ISLR. Es un proceso muy fácil, rápido y sencillo. Comprometidos con Venezuela", escribió Cabello a través de su cuenta en Twitter, reseñó AVN. 

El superintendente manifestó que en las 150 sedes del Seniat en todo el país están dispuestos 10 mil funcionarios para ayudar a la población con la declaración y recaudación del ISLR. 

El cálculo debe efectuarse con el valor de la Unidad Tributaria (UT) correspondiente al ejercicio fiscal 2018, de 17 bolívares, recuerda el diario El Correo del Orinoco. 

Hasta este lunes 29 de abril se han registrado 740 mil declaraciones, de las cuales 285 mil son de personas jurídicas, con una recaudación de 222 mil millones de bolívares, indicó Cabello en rueda de prensa. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario