Espacio publicitario

Dividen convocatoria para el 1 de mayo en nombre del Frente Amplio en Barinas

Tras publicación de ambas rutas para la marcha, ninguno de los voceros de la organización opositora ha salido a aclarar la situación de si lo plantearon así o hay intereses de conducirlos al fracaso

  • Diario El Universal

29/04/2019 10:15 am

WALTER OBREGON

La marcha del 1 de mayo convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre tiene dos convocatorias en Barinas, con recorridos distintos y diferentes lugar de llegada.

La situación ha originado comentarios de descontento de la gente debido a que, esta organización de los partidos políticos de oposición y gremios ha marcado diferencias en cuanto a quien debe encargarse de la vocería oficial.

Una de las convocatorias partirá en la zona sur de Barinas, en el parque Jimmy Flores, a la entrada del barrio 1 de Diciembre, pasando por la calle Cedeño, avenida Andrés Varela, calle Camejo hasta llegar a la plaza del estudiante. La otra comienza en el Alto Barinas, frente a Farmatodo para bajar por la avenida 23 de Enero hasta la iglesia Nuestra Señora del Carmen. 

Ambas convocatorias son identificadas con el logo del Frente Amplio Venezuela Libre y de la Asamblea Nacional, sin embargo, ningún vocero ha tenido una posición firme para decir cuál será la marcha que respalda Juan Guaidó. 
   


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario