Espacio publicitario

Dividen convocatoria para el 1 de mayo en nombre del Frente Amplio en Barinas

Tras publicación de ambas rutas para la marcha, ninguno de los voceros de la organización opositora ha salido a aclarar la situación de si lo plantearon así o hay intereses de conducirlos al fracaso

  • Diario El Universal

29/04/2019 10:15 am

WALTER OBREGON

La marcha del 1 de mayo convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre tiene dos convocatorias en Barinas, con recorridos distintos y diferentes lugar de llegada.

La situación ha originado comentarios de descontento de la gente debido a que, esta organización de los partidos políticos de oposición y gremios ha marcado diferencias en cuanto a quien debe encargarse de la vocería oficial.

Una de las convocatorias partirá en la zona sur de Barinas, en el parque Jimmy Flores, a la entrada del barrio 1 de Diciembre, pasando por la calle Cedeño, avenida Andrés Varela, calle Camejo hasta llegar a la plaza del estudiante. La otra comienza en el Alto Barinas, frente a Farmatodo para bajar por la avenida 23 de Enero hasta la iglesia Nuestra Señora del Carmen. 

Ambas convocatorias son identificadas con el logo del Frente Amplio Venezuela Libre y de la Asamblea Nacional, sin embargo, ningún vocero ha tenido una posición firme para decir cuál será la marcha que respalda Juan Guaidó. 
   


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario