Espacio publicitario

Trabajadores del Petróleo y Gas marcharán desde Guayana para unirse a celebración del 1 de mayo

Desde la represa del Guri el 30 de abril los trabajadores comenzarán a marchar

  • AVN

26/04/2019 10:07 am

Caracas.-  El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo del Gas sus Similares y Derivados de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, anunció este viernes la realización de una marcha antiimperialista para el 30 de abril, con salida desde la represa del Guri, la cual finalizará en el Palacio de Miraflores con una vigilia. 

 En la entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Rangel indicó que acompañará al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este 1 de mayo en la concentración que se llevará a cabo en la calles de Caracas, con motivo del Día del Trabajador. 

 "El 30 de abril nos reuniremos en Guayana y realizaremos una marcha que saldrá del Guri y amaneceremos en Miraflores el 1º de mayo. Todos somos trabajadores de la patria", expresó Rangel. 

 El presidente de esta cartera acotó además que se encuentra generando propuestas al ejecutivo nacional y asumiendo las responsabilidades y apostando al nuevo estado, enmarcado en la formación y conciencia. Celebró la unidad entre todos los trabajadores petroleros y ratificó que debe haber una alianza comunera-trabajadores para aportar a la economía del país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario