Espacio publicitario

Ministro Simón Zerpa: Venezuela avanza en el comercio exterior y en las finanzas públicas

Zerpa indicó que Venezuela ha obtenido la solidaridad de los países miembros de la Franja, tras su participación en el II Foro Internacional de Cooperación de la Iniciativa la Franja y la Ruta

  • AVN

26/04/2019 09:18 am

Caracas.- Venezuela demostró que avanza en el comercio exterior y en las finanzas públicas al margen de las políticas que Estados Unidos ha pretendido imponer, señaló este jueves el ministro del Poder Popular de Economía Y Finanzas, Simón Zerpa. 

En entrevista para Prensa Latina, el ministro precisó que Venezuela ha obtenido la solidaridad de los países miembros de la Franja, tras su participación en el II Foro Internacional de Cooperación de la Iniciativa la Franja y la Ruta. 

"Afortunadamente Venezuela tiene espacios de trabajo y cooperación, y por eso, es muy importante avanzar en su comercio exterior y en sus finanzas públicas; esta para nosotros ha sido una experiencia extraordinaria y hemos recibido la solidaridad de todos los países que constituyen una alternativa a la actitud hegemónica de Estados Unidos", destacó. 

Asimismo, el titular de la cartera de Economía y Finanzas de Venezuela, consideró que los proyectos de comunicación, infraestructura y desarrollo petrolero serán evaluados por las naciones participantes en el Foro. 

"Nosotros como país con una de las reservas de petróleo más importante del mundo, podemos aumentar la capacidad portuaria para la exportación a todos los países de la región que requieran nuestro petróleo", precisó Zerpa. 

Por otra parte, aseguró que el Gobierno Nacional mantiene conversaciones con todos sus aliados políticos y comerciales en defensa de la soberanía de Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario