Espacio publicitario

Dictan privativa de libertad a trabajador de Corpoelec Otoniel Ramos

A Ramos se le imputan los cargos de “daños a instalación del sistema eléctrico nacional, terrorismo y asociación para delinquir”, según señaló el abogado Gonzalo Himiob a través de Twitter

  • Diario El Universal

25/04/2019 07:53 pm

Caracas.- El trabajador de Corpoelec acusado de participar en los supuestos atentados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Otoniel Ramos, fue presentado este jueves en los tribunales del Palacio de Justicia en Caracas, donde le fue dictada privativa de libertad mientras se le realiza el juicio respectivo.

Según lo comunicó el abogado y vicepresidente del Foro Penal (FP) Gonzalo Himiob, a través de su cuenta en Twitter, a Ramos se le imputan los cargos de “Daños a instalación del sistema eléctrico nacional, terrorismo y asociación para delinquir”. 

Es importante recordar que el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, el pasado martes anunció sobre la detención de Ramos a quien señaló por estar “directamente involucrado en el proceso de agresión al Guri". 

"Logramos detenerlo y fue imputado por el Ministerio Público. Ha venido respondiendo al interrogatorio y nos ha dado luces sobre sus cómplices", agregó Rodríguez. 

Por su parte, la defensa del trabajador de Corpoelec alega que la detención de Ramos responde a una "cacería de brujas" del gobierno de Nicolás Maduro con la intención de evadir su responsabilidad en la crisis eléctrica que presenta el país, al menos desde hace una década, la cual se agudizó durante el mes de marzo cuando se presentaron tres apagones nacionales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario