Espacio publicitario

Diputado Franklyn Duarte denunció que casas de líderes opositores fueron marcadas por el ELN

El parlamentario afirmó que "así actúan los malandros y bandidos, a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo", pero que seguirán trabajando "como siempre lo hemos hecho"

  • GEORGETTE SAHHAR

24/04/2019 10:24 am

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, denunció este miércoles que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), marcó su casa, ubicada en el estado Táchira, con las siglas en rojo de esta organización guerrillera. 

Acotó que las casas de las personas que lo acompañan en las actividades también fueron marcadas con estas siglas. "También les pasaron por debajo de la puerta un panfleto con nombres de dirigentes, entre esos mi nombre. Responsabilizo al usurpador Nicolás Maduro, alcalde Ángel Márquez, Leonard Triana, klisman entre otros delincuentes del PSUV".


El diputado, que se encuentra en Caracas cumpliendo con sus tareas en la AN, indicó que en su casa se encuentran su esposa e hijos y responsabilizó a los dirigentes del estado andino por lo que suceda a su familia.


Duarte expresó que "así actúan los malandros y bandidos, a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo", y afirmó que "se equivocan porque seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario