Espacio publicitario

Nicolás Maduro anunció la incorporación 10 nuevas ciudades a la Misión Venezuela Bella

En su intervención denunció que los alcaldes de la oposición se negaron a contribuir en la rehabilitación de las comunidades

  • Diario El Universal

23/04/2019 08:17 pm

Caracas- Este martes, Nicolás Maduro anunció la incorporación de 10 nuevas ciudades a la Misión Venezuela Bella; programa con el que pretende transformar las calles, parques y “mejorar a toda Venezuela”. 

Los detalles lo dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde además presentó avances de la ya mencionada misión. 

“Quiero incorporar 10 nuevas ciudades, casi a 3 meses de iniciado, hasta que tengamos incorporadas todas las ciudades, todos los pueblos del país con la metodología de la Misión Venezuela Bella para mejorar y poner bella a toda nuestra Venezuela”, explicó Maduro. 

Las ciudades anexadas son Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

Hizo referencia a los trabajos ya realizados en el estado Falcón, Monagas, Guárico y ciudad Bolívar; lugares en el que se arreglaron las vías, las plazas, y los parques.

En su intervención denunció que los alcaldes de la oposición se negaron a contribuir en la rehabilitación de las comunidades. 

“Los alcaldes de la oposición se negaron a utilizar los recursos de la Misión Venezuela Bella para mejorar sus municipios ¡Ellos sólo saben conspirar!”, aseguró.

De igual forma les hizo un llamado a los alcaldes oficialistas, para que colaboren en “el embellecimiento”. 

“Gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, cuento con ustedes para la Venezuela Bella ¡Es el momento!”, puntualizó. 

Por otra parte, mencionó que Estado Unidos está endeudando Citgo por 1.300 millones de dólares y calificó de “robo” la acción que el gobierno de Trump realiza al tomar los bienes de esta empresa. 

"El gobierno de Estados Unidos ilegalmente se apropió de Citgo y la están endeudando por 1.300 millones de dólares con la complicidad del gobierno de Donald Trump. Aprovecho para denunciar el robo de Citgo.”, enfatizó. 

Añadió que pese “a los ataques del imperialismo”, seguirá avanzando en todas las misiones socialistas. 

Haga lo que haga el imperialismo nosotros debemos seguir avanzando en las misiones socialistas, atendiendo al pueblo, poniendo a nuestra Venezuela bella ¡Nada nos ha detenido y nada nos debe detener!, determinó. 

En su alocución saludó a los trabajadores de Corpoelec y le brindó apoyo por estar “librando una batalla histórica”, haciendo mención a los recientes problemas con el servicio eléctrico. 

“A ustedes todo mi apoyo porque están librando una batalla histórica por el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), agradezco cada esfuerzo diario”, señaló. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario