Espacio publicitario

Asamblea Nacional creó una "comisión de protección" para los trabajadores públicos

La nueva comisión contará con la atención de los diputados y personal técnico, que va a estar adscrito a este órgano para garantizar los derechos laborales

  • ANTONELLA DE VITA

23/04/2019 12:59 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), y reconocido por más de cincuenta países como presidente interino, Juan Guiadó, anunció este martes la creación de una "Comisión de Protección" a los empleados públicos, con el fin de reguardar los derechos de quienes exigen reivindicaciones justas.

El anuncio que fue realizado en la sede de la Asamblea Nacional (AN), antes de iniciar la sesión ordinaria en el parlamento, donde el jefe legislativo indicó que el organismo funcionará de la mano de la Comisión de Desarrollo Social del Parlamento, en el edificio administrativo de la AN.

Dijo que con la "Ley de Protección para Empleados Públicos" se "acabó el chantaje" en contra de los trabajadores públicos por parte, a su juicio, del Gobierno de Nicolás Maduro.

Informó que “la nueva Comisión de Protección va a tener la atención técnica de los diputados y personal técnico, que va a estar adscrito a este órgano para hacer seguimiento, acompañamiento, resarcir los daños (…) y poder garantizar los derechos laborales”.

Asimismo, invitó a los obreros a participar en la movilización prevista para el próximo 1 de Mayo, Día del Trabajador, en rechazo a las políticas gubernamentales y la grave crisis que enfrenta el país.

Señaló que para el interior del país la referida comisión contará con bloques parlamentarios, además agregó que tendrán una versión en línea para que los trabajadores puedan reportar cualquier irregularidad

Con respecto a la reunión que tendrá el próximo sábado con representantes diplomáticos en Colombia, precisó que abordarán la protección de activos y realizarán seguimiento al estatus de los venezolanos en el mundo.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario