Espacio publicitario

Con marcha PSUV celebrará salida de Venezuela de OEA

"El 1° de mayo tendremos la marcha de la clase obrera", dijo Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda

  • JUDITH ALVARADO H

23/04/2019 05:31 am

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó para el venidero 27 de abril a una marcha para celebrar la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), según informó Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del partido de gobierno.

Sostiene que la OEA se transformó en un espacio de dominación, "ésta organización se transformó en el ministerio para las colonias de los Estados Unidos sobre América Latina, totalmente distinto al proyecto que nosotros defendemos, el proyecto de Simón Bolívar, de Chávez, el de la unidad latinoamericana sin subordinación a ningún imperio". 

"Lo que sucederá el sábado 27 de abril, -aseguró Héctor Rodríguez- será un hecho histórico por lo que convoco al pueblo chavista que sienta el proyecto de unidad latinoamericana como propio, a que salga a las calles y participe en la movilización". 

"El PSUV continuará trabajando en la construcción del proyecto del Libertador, la unidad latinoamericana, la unión de los pueblos, el equilibrio del universo como lo dijo Bolívar en el Congreso Anfictiónico de Panamá" en el año 1826, expresó. 

En cuanto a la ruta, el dirigente del PSUV dijo que próximamente se estará dando a conocer el recorrido que tendrá está marcha. 

En el marco de la reunión del PSUV, Rodríguez anunció que en la víspera del 01 de Mayo, se estará desarrollando la agenda del Mayo Obrero, "un mes para los trabajadores, un mes para un pueblo que lucha para producir y construir un futuro mejor y que arrancará con actividades académicas, formativas y de movilizaciones desde hoy." 

Rechazó al bloqueo
Durante la reunión, el PSUV rechazó sanciones unilaterales de los EEUU contra el BCV por considerar que las mismas son producto de una agenda de bloqueos contra el país y la población. "Condenamos a la oposición venezolana por pedir este bloqueo".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario