Espacio publicitario

Exigen que sea publicado cronograma de entrega de ayuda humanitaria

La presidenta del Sindicato de Empleados del Hospital Clínico de Caracas, criticó que los insumos entregados para potabilizar el agua están siendo presuntamente vendidos en algunos sectores

  • GEORGETTE SAHHAR

22/04/2019 12:34 pm

Caracas.- La Coalición Sindical protestó este lunes a las afueras de la Cruz Roja para exigir que sea publicado el cronograma de la distribución de la ayuda humanitaria que ingresó al país el pasado 16 de abril. 

La presidenta del Sindicato de Empleados del Hospital Clínico de Caracas, Margot Monasterios, cuestionó que los médicos, enfermeros, bioanalista y otros sectores vinculados con el tema sanitario, no estén involucrados en el proceso de distribución de los insumos. 

“Una vez más le exigimos a todos los que integran la Cruz Roja y a todos los entes que corresponda que deben abocarse a que se haga realmente la entrega de la ayuda humanitaria como debe ser, a las personas que realmente la necesitan”, expresó Monasterios. 

Asimismo, criticó que los insumos que fueron entregados hace unos días para potabilizar el agua están siendo vendidos en algunos sectores presuntamente. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario