Espacio publicitario

Dispuestos 3.500 puntos de control para retorno de temporadistas

250 mil funcionarios resguardaron a la ciudadanía

  • JUDITH ALVARADO H

22/04/2019 05:32 am

Más de 3 mil 500 puntos de control permanecieron dispuestos para el retorno seguro de los temporadistas después de los días de asueto por la semana santa, según informó el Ministro de Interior Néstor Reverol a través de la red social Twitter.

Cabe destacar que el dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2019 se desplegó en el país desde el pasado 12 de Abril con más de 250 mil funcionarios de seguridad ciudadana dedicados al resguardo integral de los temporadistas. 

 El Ministro Reverol también hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad y prudencia para culminar el asueto de manera positiva. 

Por su parte el presidente Nicolás Maduro, destacó a través de su cuenta en Twitter que los informes del Dispositivo "Semana Santa Segura 2019" señalan que el despliegue nacional ha sido exitoso y el disfrute de los días de asueto de la Semana Mayor, avanzó con tranquilidad. 

 También conmemoró la resurrección de Jesucristo y aseguró que este domingo es un día de especial importancia para toda la humanidad y momento propicio para fortalecer nuestro espíritu cristiano. "Pidamos a Dios para que siempre reine la Paz en Venezuela. ¡Feliz Domingo de Resurrección!" , dijo a través de su cuenta @NicolasMaduro. JAH.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario