Espacio publicitario

Habitantes de Caricuao protestan por falta de agua

Ciudadanos del sector UD2 protestaron debido a que pasan de 12 a 18 horas en cola y solo pueden obtener 40 litros de agua que no les alcanzan para su consumo diario

  • ANTONELLA DE VITA

20/04/2019 12:32 pm

Caracas.- Los ciudadanos del sector UD2 en Caricuao, Caracas, protestaron este sábado por las fallas en el suministro de agua, indicando que llevan más de 15 días sin el vital líquido.

Los vecinos de la localidad informaron que pasan de 12 a 18 horas haciendo cola para poder obtener 40 litros de agua, que aseguran no les alcanza para su consumo diario. 

A través de la red social Twitter los habitantes criticaron que la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, se enfoca en cambiar el nombre a la ciudad, mientras que "los vecinos de Caracas buscan como sobrevivir". 

Esto es lo que vivimos día a día los vecinos de Caricuao, perdiendo horas buscando en quebradas y chorros de agua, q en su gran mayoría solo sirve para la poceta, es por esto que debemos organizar la protesta: la única solución a lo q ocurre es sacar a los inútiles q usurpan el poder. https://t.co/lgJGSh0Ctc


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario