Espacio publicitario

Juan Guaidó convocó Megamarcha para el 1° de mayo

“El 27 de Abril se juramentarán los comandos de ayuda y libertad en todo el país”, anunció

  • JUDITH ALVARADO H

19/04/2019 03:58 pm

El presidente de la Asamblea Nacional diputado Juan Guaidó convocó este viernes a una “mega marcha”, para el venidero 01 de Mayo destinada a exigir “el cese definitivo de la usurpación y que se termine la tragedia que vive el pueblo de Venezuela”. 

Durante el cabildo abierto celebrado hoy en la plaza Bolívar de Chacao y replicado en gran Parte del país, el presidente de la AN destacó que la movilización del 01 de Mayo “será una gran marcha jamás vista en el mundo; el destino final será el lugar de exigencia para que cese definitivamente la usurpación”. 

Anunció que como una nueva fase de la Operación libertad, el 27 de Abril se estará realizando la juramentación de los comandos de ayuda y libertad en todo el territorio nacional. “Hasta la fecha se han conformado 3.100 comandos de ayuda y y libertad como parte de la organización que está realizando. Tenemos que terminar de conformar estos comandos en todo el país Libertad", dijo Guaidó. 

Grito de Libertad
Durante el evento se rememoró el 19 de Abril de 1810, en cuyo sentido el “presidente interino” expresó “en un cabildo nació nuestro país y en un cabildo también empezó nuestra lucha por retomar el orden democrático en Venezuela, siempre apegados a nuestra constitución”. 

Guaidó reconoció como grave la situación que se vive en el occidente del país y aseguró que en estas regiones la población se encuentra organizada en la Operación libertad. 

En su discurso el presidente de la AN destacó la importancia de las gestiones realizadas por el Movimiento Internacional de la Cruz Roja para el ingreso de la ayuda humanitaria al país. “Con la llegada al país del cargamento de la Ayuda Humanitaria a través del movimiento internacional de la Cruz Roja, el régimen terminó reconociendo lo que tanto negaba, 7 millones de venezolanos están en crisis”, expresó Guaidó. 

El parlamentario evaluó los avances del trabajo realizado en todos los ámbitos “para lograr el cese de la usurpación, iniciar la etapa del gobierno de transición y encaminar al país hacia unas elecciones libres. “Hemos estado trabajando sin descanso por nuestro país, para recuperar el progreso y lograr la libertad, no hemos descansado", aseguro el presidente interino. Y añadió que "cuando decimos que vamos bien es porque vamos juntos y porque todo el país sigue intentándolo". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario