Espacio publicitario

Funcionarios resguardan Miranda en Operativo Semana Santa Segura 2019

Autoridades señalan que más de 400 puntos de atención integral son acompañadas por todas las organizaciones de seguridad dentro del estado Miranda

  • Diario El Universal

19/04/2019 02:32 pm

El secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, Lenin Sosa, supervisó este viernes, el funcionamiento del Operativo de Seguridad Semana Santa Segura 2019, en playas, ríos y espacios religiosos de la entidad junto a autoridades de los diferentes cuerpos de prevención.  Desde Barlovento, Sosa señaló que los organismos de seguridad como la policía, cuerpos de bombero, Protección Civil están garantizando seguridad en días de asueto, divulgó AVN.

Sosa, exhortó a los temporadistas a cumplir con las medidas de seguridad y prevención e invitó a disfrutar de las playas de Barlovento. El secretario de seguridad insistió que de la mano del presidente Nicolás Maduro, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, todos trabajan articuladamente para garantizar el éxito de este Dispositivo Semana Santa Segura 2019.
 
Más 400 puntos de atención integral 
Más de 18000 funcionarios articulados entre la Fuerza Armada Nacional (FANB), cuerpos de policía municipal y regional, junto a 1.100 salvavidas en 42 playas y 100 promotores turísticos al servicio de la población, garantizan que Miranda sea uno de los destinos preferidos en el país. Las autoridades señalan que más de 400 puntos de atención integral en playas, autopistas, carreteras, troncales y 150 actividades religiosas son acompañadas por todas las organizaciones de seguridad dentro del estado Miranda, para resguardando a los temporadistas. 

Sobrevuelo de litoral mirandino 
Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, realizó un sobrevuelo en el litoral del estado Miranda, en donde el operativo Semana Santa Segura 2019 ha desplegado a 18.000 funcionarios policiales.  Coello aseveró que 498 playas se encuentran aptas en el territorio nacional y que 36 se encuentran en el estado Miranda. En el estado mirandino están 1.100 salvavidas entre los ejes Higuerote y Río Chico, "como parte del plan integral de seguridad que venimos ejecutando en Miranda".

El viceministro Coello recomendó a los ciudadanos prevenir accidentes de tránsito con el uso correcto del cinturón de seguridad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas al manejar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario