Espacio publicitario

Conseturismo exhorta a políticos venezolanos a actuar en pro al crecimiento turístico

“la posibilidad de que el turismo se recupere tomará menos tiempo que en cualquier otro sector” indicó el director del Consejo Superior de Turismo de Venezuela, Leudo González

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

19/04/2019 11:59 am

Caracas.- El director del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González, afirmó que “cualquier plan que desarrolle el Gobierno o la oposición tiene que tomar en cuenta al turismo”.

En una entrevista transmitida por Globovisión, aseguró estar seguro de “que posiblemente deben estar trabajando en esto, porque en definitiva, no pueden tener una mesa, sin esa fortaleza del turismo”.

González señaló que el Gobierno “debe dedicarse a desarrollar políticas públicas que fortalezcan al sector” y que “seguramente se ha entendido que debe dársela a la empresa privada la oportunidad de operar los establecimientos turístico, porque son los que efectivamente conocen cómo manejar estas instalaciones”.

Reiteró que a pesar de la situación que atraviesa el país, “la posibilidad de que el turismo se recupere tomará menos tiempo que en cualquier otro sector”.

Añadió que la industria se ha visto afectada por la migración de más del 40% de su personal.  




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario