Espacio publicitario

Guaidó convocó a "gran marcha" este 1 de Mayo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad será el 27 de abril

  • ANTONELLA DE VITA

19/04/2019 11:37 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una "gran marcha" para este 1 de Mayo.

Durante el cabildo abierto celebrado este viernes en la plaza Bolívar de Chacao, Guaidó también informó que la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad se hará este 27 de abril.

"El 27 de abril vamos a juramentar a los comandos de ayuda y libertad" (...) Asimismo llamo a los venezolanos el próximo 1 de Mayo a la marcha "más grande que habrá en la historia de Venezuela a exigir el cese definitivo de la usurpación" en Venezuela.

El líder opositor señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro, reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria. "Ya no lo podían negar, siete millones de venezolanos están en crisis". 

"Es responsabilidad de los venezolanos como hace 209 años dar un grito de libertad y acompañamiento para lograr el cese de la usurpación", dijo haciendo referencia a la fecha histórica que representa el 19 de abril. 

Comentó que a pesar de los obstáculos que tuvo durante su gira nacional logró llegar a Falcón y Zulia, asegurando que en los estados se encuentran organizados en el marco de la "Operación Libertad".

Señaló que esta actual ruta la han construido con la ayuda de todo el pueblo venezolano "no es un capricho, nosotros en cabildo ya juramos lograr la libertad de Venezuela". 

Indicó que se deben fortalecer los lazos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), "los cuales ya reconocieron que los colectivos son paramilitares armados".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario