Espacio publicitario

Ciudadanos hacen largas colas por ayuda humanitaria

Desde horas de la mañana en la sede de la Cruz Roja Internacional, en la urbanización La Candelaria, personas madrugaron en busca de una caja de 10 pastillas purificadoras y un bidón de agua

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

18/04/2019 11:38 am

Caracas.- Este jueves ciudadanos de la capital venezolana hacen largas colas para recibir envases de agua y pastillas purificadoras como parte de la distribución del cargamento de ayuda humanitaria de la Cruz Roja. 

Desde horas de la mañana en la sede de la Cruz Roja Internacional, en la urbanización La Candelaria, personas madrugaron en busca de una caja de 10 pastillas purificadoras y un bidón de agua. 

Los vecinos de la localidad aseguraron que acudieron por "la salud de sus bebes", mientras otros admiten que no es suficiente "pero es una ayuda y se acepta". 

Según las autoridades, el cargamento que será entregado solo alcanza para 10 mil personas, sin embargo, un miembro de la Cruz Roja, el cual prefirió mantener su identidad en el anonimato, señaló que la cantidad de bidones de agua no serían suficientes para la cantidad de personas que se encuentra en las afueras del recinto.

Este martes Venezuela recibió un primer cargamento de ayuda humanitaria de la Cruz Roja, luego de que el presidente Nicolás Maduro aprobara su ingreso en medio de una pugna con el líder opositor Juan Guaidó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario