Espacio publicitario

Vicepresidente de Bolivia señala a crisis venezolana por mala gestión

"Nos damos cuenta del sufrimiento de Venezuela", sostuvo el vicepresidente boliviano, Alvaro García

  • YAZMÍN ANTÍA

17/04/2019 05:30 am

El vicepresidente de Bolivia Alvaro García Linera afirmó que la crisis venezolana se debe a la mala gestión económica de su gobierno. Durante una entrevista con el canal alemán DW en español, el político aseguró que "a todos les duele el sufrimiento de Venezuela, por la crisis que padecen sus habitantes, pero que esa no es razón para que otra nación se entrometa".

Enfatizó que "son los venezolanos los que deben encargarse de ello". "Evidentemente ha habido una mala gestión económica. Está claro que se pudieron haber hecho muchas otras cosas en el ámbito de la economía, pero son los venezolanos los que tienen que salir adelante", expresó durante la entrevista ofrecida.

García Linera aseveró que "Nos damos cuenta del sufrimiento de Venezuela. Nos duele mucho el sufrimiento del pueblo, pero no es para que otra potencia se entrometa, que en el fondo esconde intereses de apoderarse de recursos naturales", aseveró.

Por su parte el presidente de Bolivia, Evo Morales, en diferentes ocasiones ha manifestado su respaldo y apoyo al presidente venezolano "ante las amenazas golpistas promovidas desde Washington y que han sido condenados por Gobiernos y movimientos sociales a lo largo del planeta". Condena también que EEUU "pretenda adueñarse del patrimonio venezolano".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario